.

.
COMENTEN SUS EXPERIENCIAS.___________________CONSEJO: para esperar menos por sus paquetes retirenlos en persona.____________________CONSEJO: Eviten comprar objetos muy delicado ya que no son cuidadosos con los paquetes.

lunes, 20 de enero de 2014

Como crear tu cuenta (casillero) en Liberty Express Venezuela

Primero que todo el enlace a la pagina de liberty Venezuela

http://www.libertyexpress.com/venezuela/

Luego seguiremos los pasos a continuación en las imagenes: (mas informacion para continuar)





click para ampliar la imagen


Ya tiene tu cuenta liberty y no sabes como ingresar la direccion a Amazon? ENTRA AQUI

20 comentarios:

  1. una pregunta ,que pasa si mi paquete ya a sido entregado a liberty en miami , pero no me han avisado nada y no aparece como recibido en liberty , ya puse la pre alerta y todo , como hago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes, pasaran de 2 o 3 semanas para que aparesca en la pagina, eso es porq no le han dando un numero de rastreso, solo tienes q esperar, te llegara un msj a tu cel cuando suceda, el cual casi siempre llega despues de las 11 de la noche

      Borrar
  2. Buenas Noches! Que debo llevar para retirar los paquetes?

    ResponderBorrar
  3. Buenas una consulta no tengo casillero pero estoy registrada en liberti, no tengo la direccion de miamy como hago.

    ResponderBorrar
  4. Según Amazon Mi paquete ya fue entregado en Miami! pero han pasado tres días y liberty express no me ha avisado! que sucederá?

    ResponderBorrar
  5. Hola, tengo un problema, pedi dos paquetes y ambos vinieron con el mismo numero de tracking, qué puedo hacer'

    ResponderBorrar
  6. mi paquete fue recibido hace unos dias en el almacen de liberty en miami y firmado por un tal rparra? segun liberty me dice que no trabaja para ellos a alguien le a pasado esto? que debo hacer? me comunique con amazon y me dijeron q lo entregaron en el almacen de liberty alla me mandaron firma digitalizada de quien lo recibio. que se debe hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer me llegó también una confirmación de entrega de un paquete y firmó el mismo "rparra", esto me procupa pues no veo su nombre entre los que reciben paquetes que está en la página de LibertyExpress.

      Borrar
  7. Hola, como elimino una pre alerta?

    ResponderBorrar
  8. Buenas tarde si compro donde me llega aqui en Venezuela

    ResponderBorrar
  9. COMO CAMBIO LOS DATOS DE NOMBRE Y APELIDO UNA VEZ QUE YA FUERON REGISTRADOS EN MI CUENTA LIBERTY....POR CASUALIDAD ME DOY CUENTA QUE LA PLANILLA DICE MI PRIMER NOMBRE Y MI 2DO APELLIDO

    ResponderBorrar
  10. Tengo un paquete entregado por USPS a la siguiente dirección MIAMI, FL 33122, y fue firmado por JK, quisiera saber si esa dirección pertenece a Liberty, o si existe algun caso similar

    ResponderBorrar
  11. que pasa cuando amazon intenta entregar el paquete pero dice que el casillero esta cerrado?

    ResponderBorrar
  12. Buenas, ya me registré en la pagina de Liberty pero no me llega el correo con el usuario y clave :c

    ResponderBorrar
  13. buenas ya me registré en la página en liberta pero no me llegó el correo con el usuario y la clave que debo hacer para que me lo envíen

    ResponderBorrar
  14. Buenas Tardes tengo mucho tiempo que no uso LIB y estoy tratando de ingresar a mi cuenta pero no se que usuario ingresar, he solicitado para cambiar la contraseña y nada ayudenme por favor

    ResponderBorrar
  15. buenas tardes, primera vez que me registro, mi pregunta es la sig: una vez que me llega el correo viene ahi de una vez el numero de casillero? como lo ubico en el correo?

    ResponderBorrar
  16. como eliminar una pre alerta

    ResponderBorrar
  17. Como hago si coloqué mi correo malo al registrarme?

    ResponderBorrar

.