.

.
COMENTEN SUS EXPERIENCIAS.___________________CONSEJO: para esperar menos por sus paquetes retirenlos en persona.____________________CONSEJO: Eviten comprar objetos muy delicado ya que no son cuidadosos con los paquetes.

miércoles, 22 de enero de 2014

Experiencia 3


Les traigo otro paquete que esta llegando, aqui podran ver la evolucion de es ta compra por estatus.
el valor de la compra es de 188 dolares y 847 bolivares a pagar por el envio.
como siempre les digo recomiendo retirar en persona sus paquetes
tengan paciencia, liberty es muy lento pero cumple

6 comentarios:

  1. AYUDA Buenas. como se si en realidad mi paquete lo recibio liberty si no me sale en sus estatus ? ups me dice que lo entrego en medley fl a un tal bello en el muelle. quien es ese? yo le hice la pre-alaerta a liberty aunque el paquete llego unos dias retardados. que debo hacer? dice que fue entregado el viernes 04/04/2014 y hoy 5 no se nada de el. ayudamee

    ResponderBorrar
  2. Amigo una vez que el status indica que esta en Auditoria, cuanto tiempo ha de pasar para que cambie a Disponible? por lo que veo en las experiencias se aprecia 1 dia incluso horas.

    ResponderBorrar
  3. mi inquietud es la misma, cuanto tiempo dura en status de AUDITORIA ya que el mio lleva 12 dias en ese status.

    ResponderBorrar
  4. Hola, mi paquete llego hace aproximadamente 10 dias al almacen en medley, pero la gente de liberty no puede visualizar la firma de quien lo recibio. Me contacte con mi proveedor y me dijeron que no era necesaria una firma ya que era una empresa de terceros. Que hago? tengo que esperar a que lo procesen para saber el estado????

    ResponderBorrar
  5. que tengo que llevar para retirar mis paquetes en liberty express?

    ResponderBorrar
  6. hola mi paquete llego el 13 de junio a venezuela y aun no me lo entregan dice disponible y confirmado cuantos meses mas deben pasar ???

    ResponderBorrar

.