.

.
COMENTEN SUS EXPERIENCIAS.___________________CONSEJO: para esperar menos por sus paquetes retirenlos en persona.____________________CONSEJO: Eviten comprar objetos muy delicado ya que no son cuidadosos con los paquetes.

jueves, 16 de enero de 2014

Experiencia 1

click sobre la imagen para ampliar

Los tiempos de los estatus pueden variar en cada paquete

1. Recibido Miami: el paquete fue recibido realmente en liberty miami el 3 de diciembre, pero durante 7 dias no se supo nada del paquete de parte de liberty, pasados esos 7 dias aparece como recibido en la pagina web el 10 de diciembre.( pueden pasar 14 dias o mas para que aparezca tu paquete en la pagina)



2. Empacado: un dia despues el paquete ha sido empacado.
 pueden pasar mas dias para q aparezca este estatus.

3. Embarcado: 5 dias despues el paquete ha sido embarcado, se encuentra en camino al pais de destino. 

4. Aduana: 2 dias despues el paquete ha llegado al pais de destino y se encuentra en la aduana, en este estatus puede pasar poco o mucho tiempo, depende de la aduana. 

5. Recibido (transferencia), estatus sinonimo (en Auditoria): significa q el paquete ha llegado a tu sucursal y esta en auditoria,  este caso que esta como ejemplo en la imagen es un caso fuera de lo normal, el sistema se ha saltado 2 estatus, Recibido en centro de distribucion y transferido, los cuales significan q llegaron al almacen en caracar y q van en camino a la sucursal q usted eligio como retiro, respectivamente. en este caso tardo 21 dias en cambiar de estatus, en los cuales es probable q pasara por esos estatus pero el sistema por error no lo reflejo y al actualizarse se saltara directo a este estatus. 

6. Disponible: 5 dias despues el paquete esta disponible para retirar despues de pagar por supuesto, 

7. entregado. ya lo que sigue no importa porque ya tienen su paquete en sus manos, como podran ver el sistema es pobre en su actualizacion, hasta tardo 2 dias en aparecer como entregado, yo lo retire el mismo dia q me lo permitio, 

8, en evaluacion, este ya es un error del sistema porq el paquete ya fue entregado

pague por este envio, 295.15 bs, comprado en amazon, valor del paquete 188 dolares


277 comentarios:

  1. Osea amigo que no me preocupo si no sale el estatus? Yo compre el 5 de enero de 2014 y segun amazon el 10 de enero del 2014 liberty express recibio mi paquete yo hize la prealaerta pero nunca cargo estatus ni nada. no debo preocuparme? yo puse la direccion correcta todo en orden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenos dias amigo, le digo eso porq mi primer paquete en diciembre tardo 7 dias en aparecer en sistema, como lo puede ver en la imagen de esta publicacion, tengo un segundo paquete que tardo hasta 14 dias en aparecer en sistema desde q amazon lo entrego a liberty, a los 14 dias fue q aparecio en la pagina de liberty, yo tambien me preocupe, tengo como 10 compras y ya me han aparecido 5 y todas tardaron mas de una semana en aparecer en la pagina, solo publico mis experiencias para q las comparen con las suyas y tengan una referencia de cuanto podria tardar basado en otras compras

      Borrar
    2. NO TE PREOCUPES YO COMPRE EL 17 DE DIC. 2013 Y NO SUPE NADA DE MIS COMPRAS COMO HASTA EL 6 DE ENERO APENAS SE ENCUENTRAN DISTRIBUCION Y A PASADO EXACTAMENTE 1 MES QUE COMPRE Y PRE ALERTE TODOS MI ARTICULOS Y SIGO ESPERANDO...

      Borrar
    3. AMIGOS AYUDENME COMPRE UNA LAPTO EN AMAZON APARECIO 01-11-13 COMO RECIBIDO EN MIAMI, EMPACADO EN MEDLEY EL 14-11-13. EMBARCADO EN MEDLEY EL 16-11-13, RECIBIDO EN DISTRIBUCION EL 19-11-13, TRANSFERIDO EL 09-12-13 Y OTRA VEZ EMPACADO EL 13-12-13, RETROCEDIO DE STATUS Q PUDO SER? YA ESTAMOS A 17-01-14 Y NADA

      Borrar
    4. buenas amigo, eso pasa frecuentemente, ya fuiste a liberty a preguntar? aunq la atencion al menos en mi sucursal no es buena, tienes q seguir esperando y presionar si se ha tardado mucho pero no creo q debas preocuparte, esos estatus aveces tardan mucho en cambiar y el sistema es un desastre

      Borrar
    5. transferido significa q el paquete va camino a la sucursal final, podrias ir a la sucursal y ver si han recibido el paquete, tal vez si y aun no lo han cargado al sistema, otra cosa, los paquetes caros tardan mas, no se xq

      Borrar
    6. AYUDA Buenas. como se si en realidad mi paquete lo recibio liberty si no me sale en sus estatus ? ups me dice que lo entrego en medley fl a un tal bello en el muelle. quien es ese? yo le hice la pre-alaerta a liberty aunque el paquete llego unos dias retardados. que debo hacer? dice que fue entregado el viernes 04/04/2014 y hoy 5 no se nada de el. ayudame por favor no se que hacer

      Borrar
    7. Yo soy de Carupano estado sucre y no hay oficinas disponible para preguntar.

      Borrar
    8. AMIGO EN CUMANA ESTA UNA OFICINA DE LIBERTY QUEDA EN LA ESTACION DE SERVICIO O COMO COMUNMENTE LA LLAMAMOS BOMBA DE GASOLINA QUE ESTA CERCA DEL SEMAFORO QUE ESTA CERCA DEL TERMINAL DEL FERRYS DE CUMANA O CERCA DE AVECAISA

      Borrar
    9. COMO HAGO PARA LOGRAR COMUNICARME CON EL CALLCENTER, ESO ES UNA M&%##A..

      Borrar
  2. Mi paquete fue entregado en Medley el 20 de dic y para hoy 17 de enero aun no aparece cargado en el sistema de rastreo de Liberty. Como hago en mi caso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo maximo q me ha pasado eso a mi son 14 dias, si vas a liberty y preguntas te van a decir lo q dicen todos, puede durar una semana o un mes, aun asi te recomiendo q presiones aunq eso no depende de ellos xq elllos estan aqui, recuerda q estamos en temporada alta aun, eso retrasa mucho los embarcos, revisa tu direccion de envio por si acaso

      Borrar
  3. Tengan paciencia q liberty si cumple, y hasi como explica el amigo aqui hasi esel sistema..

    ResponderBorrar
  4. Compre por amazon, a un mismo vendedor dor productos pero dias diferentes. por lo tento generaron facturas diferentes pero fue un mismo numero de traking (los enviaron juntos (unos zapatos y un reloj)) ya paso un mes y hace 15 dias, liberty me informo que llegaron solo los zapatos. y ya estan en la aduana de aqui. encuanto al reloj no e sabido nada. Sera posible que se alla perdido mi reloj? o sera que viene junto con los zapatos?

    Otra cosa. junto con esa compra tambien compre 5 cosas mas. las cuales solo 4 han salido en el sistema de rastreo de liberty. Y un paquete (zapatos) aun no a salido ni recibido en miami. ya hace mas de un mes que los compre. que debo hacer? esperar mas o sera que se perdieron?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con referente al reloj, si es el mismo numero de tracking q los zapatos, debe venir en el mismo paquete, en la barra de contenido de ese paquete q dice? solo zapatos? yo compre un reloj y dice bisuteria.
      los otros 5 objetos se los comprate a la misma tienda y el mismo dia? si no es asi, si son compras separadas, no debes preocuparte por el paquete q falta, liberty tarda mucho en actualizar sus estados, en el caso de q se pierda algun paquete ellos tienen la obligacion de avisar y el estatus seria perdido.

      Borrar
    2. la primera compra q menciona del mismo vendedor, cuantos dias de diferencia tienen las compras?

      Borrar
    3. hola sabes que sucede si el envio lo enviaron por usps y dice que lo enviaron a miami? no llego a liberty? o tengo que esperar mas

      Borrar
  5. hice una compra el 17 de diciembre. y segun USPS ya llego a destino. Pero ya hoy 19 de enero aun no a aparecido en el sistema de liberty...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ha pasado algún tiempo, ya has ido a informarte en la sucursal?

      Borrar
    2. No, ayer envie un correo presentándoles el problema, esperare a ver si me responden...

      Borrar
  6. Como puedo calcular el costo de los envios? Existe alguna formula? La calculadora del nuevo sistema no funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no no funciona, como la mayoria de sus links, si entras a preguntas frecuente y rebuscando podras encontrar una formula y los impuestos q pagan cada categoria de productos, ahi tendrias un estimado, pero la realidad es q parece q liberty cobra lo que le da la gana

      Borrar
  7. Yo tengo el mismo problema que varios. Compre por amazon y UPS entrego el paquete a Medley el 03 ENERO 2014 y ni siquiera me aparece en sistema aunque prealerte. Les he escrito correos y nada llamo y nada........ Me preocupa sobremanera porque son dos paquetes alto valor y no recibo ninguna respuesta de nadie...... y la sucursal mas cercana me queda como a 4 horas..... Ademas tenia entendido que podian hacerla llegar a mi domicilio por flete nacional.....Alguien que pueda sacarme de dudas por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenos dias amigo,
      Primero con respecto a que aun no aprece en sistema: no debe preocuparce, eso tarda mucho en aparecer, desde 7 dias hasta 30 dias, el paquete de la segunda experiencia me tardo 15 dias en aparecer pero se que puede tardar aun mas, igual el cambio de estatus, puede estar tranquilo con eso.
      segundo, el envio a domicilio es unicamente mercancia de bajo valor, osea menos de 100 dolares, si es mayor debe retirarlo en persona.
      espero sea de ayuda mi respuesta.

      Borrar
    2. Bueno Ya me aparecieron en sistema los paquetes pero entre ambos da un total de 430 dolares por lo que segun lo que me dices debo retirarlo en agencia. Ahora sera que puede retirarlo un tercero? porque el mas cercano es maracay y yo vivo como a 4 horas de alli y trabajo corrido por lo que es muy complicado que yo viaje solo a retirar eso.Sera eso Posible?

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. para envio a domicilio los paquetes deben costar menos de 100 dolares cada uno.
      Si puede terirarlo un tercero, este tiene que ir a retirarlo con una carta firmada por ti, en el siguiente enlace te dejo el modelo de la carta que yo he usado:
      Descarga Aqui
      (esperas los segundo de arriba a la derecha y dale saltar publicidad)
      en mi sucursal solo se paga con tarjeta de debito o de credito y obligatoriamente el titular de la tarjeta que paga, osea que tu amigo pagaria con la de el y luego ustedes se arreglan.
      recuerda que la carta tiee que estar firmada por ti,

      Borrar
    5. Oye Muchas Gracias por tus respuestas me han sido de mucha ayuda........ Supongo que me quedara esperar hasta que el paquete aparezca disponible......

      Borrar
    6. si pero enviale la carta a tu amigo antes, para que cuando este disponible pueda retirarlo sin tener q esperar mas para que le des la carta, cuando este en estatus transferido podria ser q es cuando va camino a la sucursal y faltaria el estatus auditoria para luego estar disponible. de nada, cualquier otra duda no dudes en preguntar

      Borrar
    7. Amigo me percate que en destino dice SIN LOCALIDAD que querra decir eso?

      Borrar
    8. el la configuracion de tu cuenta llenastes los espacios de de localidad??
      verifica la configuracion de tu cuenta, debes poner el nombre del lugar donde va a llegar tu paquete, en las pestañas arriba de la pagina hay un tutorial de como llenar esos datos, pasate por ahi a ver y pasate por la pestaña "mi cuenta" en tu liberty

      Borrar
    9. la pestaña es como crear tu casillero en liberty

      Borrar
    10. En donde dice direccion de entrega tengo la direccion de mi domicilio y en donde dice PAQUETES DESTINOS bajo valor la de mi domicilio y la de alto valor puse MARACAY que es donde se encuentra la agencia mas cercana a mi domicilio sin embargo no hay otra cosa donde pueda explicar que debe dirigirse a la agencia y yo esperar de resto todo lo demas esta lleno. Lo que no he logrado llenar es donde dice OTROS porq no lo entiendo.

      Borrar
    11. en donde dice sin localidad? en el estatus?

      Borrar
    12. En donde dice DESTINO. en status dice MIAMI

      Borrar
    13. te recomiendo q actualices los datos de destino o tambien llamar a los numeros d atencion ya q en tu caso estas lejos para ir. no me a pasado eso, investigue y no encontre informacion especifica sobre tu caso, pero si he oido de esa situación, creo q llamando podrias resolverlo

      Borrar
    14. Pero llamando a cual numero si el que tengo es de un call center y no me atiende ningun operador sino una contestadora automatica.....

      Y todos mis datos estan actualizados correctamente asi que no se que mas podre hacer desde mi cuenta

      Borrar
    15. en ese caso creo que deberas pedirle el favor a tu amigo que se pase por liberty a que le expliquen tu situacion,

      Borrar
    16. Ha pasado una semana desde que aparecio mi status en MIAMI y no ha cambiado nada sigue diciendo DESTINO SIN LOCALIDAD y aun en MIAMI. Sera normal? no tengo idea de a donde llamar para obtener informacion......

      Borrar
    17. tienes que averiguar en la agencia como resolver el problema de la localidad, lo del estatus siempre tarda en cambiar

      Borrar
    18. Buenos Dias quisiera saber si tienes idea de que significa una nueva categoria que aparece en mi cuenta en el area de RASTREO que se llama TERMINO y dice COLECTAR abajo.

      Además en DESTINO: ahora dice GUARICO osea donde yo vivo querra decir eso que me lo enviaran a domicilio?

      Borrar
    19. si puedes manda una imagen de la nueva categoria, en el destino deberia decir el nombre de tu ciudad a menos q en tu ciudad no tengan sucursal, en ese caso llega a la principal y luego de pagar te lo mandan a domicilio si es de bajo valor, si es de alto debes buscarlo tu

      Borrar
    20. Mis paquetes son de alto valor pero en DESTINO dice el nombre de mi ciudad aunque en mi ciudad no tienen agencia......

      Borrar
    21. vi las nuevas categorias, ami tambien me aparece, pero veo q es solo informativo. creo q tendras q retirarlo en persona

      Borrar
    22. Buenos Dias amigo tengo una gran duda. Mis paquetes subitamente pasaron de EMBARCADO a DISTRIBUCION cosa que no entiendo porq segun veo en la imagen que colocas aqui y ese status no aparece. Cuando Abro la ventana emergente al hacer click en el numero de guia Dice: RECIBIDO (CENTRO DE DISTRIBUCION). Mi pregunta es que debo hacer en vista de que no se si lo enviaran a una sucursal o me lo enviaran a mi domicilio? Ademas cuando me aparecera el costo a pagar?

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. LIBERTY PARECE UNA MOPNTAÑA RUSA en lo personal no lo usare mas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad pero no hay muchas opciones si queremos pagar en bolivares

      Borrar
    2. hay opcion con TEALCA también brinda este servicio

      Borrar
  10. Oye si tengo un paquete que ya fue recibido el 3 de enero del 2014 y aun no esta disponible crees tengo q llamar la atencion ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entendiendo q aparecio recibdo en el sistema en miami, aun es temprano para q reclame, el envio tarta poco mas de un mes para q este disponible

      Borrar
  11. entendiendo q aparecio recibdo en el sistema en miami, aun es temprano para q reclame, el envio tarta poco mas de un mes para q este disponible

    ResponderBorrar
  12. hola estoy confundida tengo 9 paquetes 6 en distribución 2 en auditoria y 1 embarcado no entiendo, puedes explicarme ? y que tanto se tardara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, los q estan en distribucion estan en el almacen princiipal en caracas esperando ser enviados a su sucursal, los q estan en auditoria ya estan en su sucursal, en cualquier momento estaran disponibles, y el q dice embarcado significa q va camino a venezuela, el tiempo de espera varia mucho, en la imagen de esta publicacion podra ver cuanto tardo un paquete, cada estatus por o general no dura mas de una semana . si tiene alguna otra pregunta no dude en preguntar

      Borrar
    2. gracias, otra cosita y disculpa soy nueva en esto... cuando estén disponible me dicen cuanto tengo que pagar por cada paquete? en la imagen dice que primero fue entregado y después auditoria no tiene nada que ver? l

      Borrar
    3. hola, no se preocupe, para eso es esta pagina, para preguntar.
      cuando este disponible le llegara un correo y un msj d texto si registro su numero al crear la cuenta, en el msj y correo le dice q ya esta disponible, cuanto tiene que pagar y el numero de recepción o guia. con respecto al estatus de la imagen fue un error de liberty porq primero es auditoria y luego disponible, si le eel texto completo podra entnder mejor la imagen. si tiene otra pregunta no dude en hacerla.

      Borrar
    4. hola, sabes que me salio los dos paquetes que se encontraban en auditoria ya disponibles, fui a liberty de cumana que es donde vivo y me dijeron que los paquetes están disponible pero que están en caracas y que me lo enviaran cuando deposite porte tarjeta no aceptan. ahora cuanto tiempo tardara en llegar si deposite hoy? un chico me dijo que puede durar meses . pero no se. que me dices tu?

      Borrar
    5. hola, bueno eso pasa porq el deposito de esa sucursal es pequeño, eso le paso a mi tio, despues de pagar es q te lo mandan, a el le duro como mes y medio, si tarda bastante pero no como para decir meses.
      ese es uno de los ejemplos del mal servicio que da Liberty lamentablemente. sin comprometerme yo creo que te debe durar como un mes amigo, posiblemente menos,

      Borrar
    6. disculpe lo de "amigo", crei que era otro usuario.

      Borrar
    7. hola, espero estés bien. sabes que cancele los paquetes, ahora cuanto tardaría en llegarme a la sede? y cuanto puede tardar un paquete en almacén sin cancelar ?

      Borrar
    8. una pregunta: yo compre 2 celulares. uno peso 2.00 y de volumen 2.89, y me cobraron por el envió 327 y el otro peso 1.00 y de volumen 34 y me cobraron 757bs porque este es mas caro que el otro?

      Borrar
    9. es algo que he visto mucho que pasa pero no se la razon, tal vez el otro telefono es mas caro o lujoso y se basan en eso, pero no conosco la explicaion exacta

      Borrar
    10. oye si es or eso, el otro celular como debe ser mucho mas caro el impuesto de aduana incrementa el valor del envio, ya a mi me a pasado y entre mas caro el tlf mas paga debido a los impuestos aduanales

      Borrar
  13. he encontrado uno llamado dps express voy a probarlo y les cuento... segun las experiencias de otros clientes ha sido bueno pero probare y les echo el cuento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, espero estés bien. sabes que cancele los paquetes, ahora cuanto tardaría en llegarme a la sede? y cuanto puede tardar un paquete en almacén sin cancelar ?

      Borrar
    2. un paquete sin pagar, segun la pagina puede estar hasta un mes, en liberty me dijeron que dos meses, y el tiempo de llegar podrian ser 3 semanas

      Borrar
  14. Buenas chicos! una preguntita, mi paquete lleva mas de una semana en auditoria, cuanto mas debo esperar para que este disponible?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede tardar de una a dos semanas, en cualquier momento cambiara de estatus

      Borrar
  15. Buenas amigo.. Queria hacerte una pregunta.. Adquiri una laptop de 500$ y tiene 15 dias con el status de "empacado".. Y nada q cambia.. Dias despues me llegaron un reloj y un ipod y ya estan en caracas, pero la laptop aun no cambia de ese status "empacado" y ya me preocupa por su alto costo.. Sabras q habra pasado?.. Muchisimas gracias de ante mano..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas amigo, lo que puede estar ocurriendo, y lo digo por experiencia propia, es que el sistema no ha actualizado el estatus mas no quiere decir que el paquete no avance, si este es el caso, el paquete cuando cambie se saltara algunos estatus por los que ya paso pero el sistema no lo publico, ejemplo: cuando cambie en vez de decir embarcado q es el status q sigue, podria decir aduana o distribucion, saltandoce estatus anteriores. otra posibilidad es que como el paquete es de alto valor tarde mas, he escuchado mucho eso.

      Borrar
  16. amigo quisiera hacerle una consulta mi paquete pesa 2.00 y volumen 1.95 como cuanto voy a pagar es para ir me haciendo la idea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas, creo que al rededor de 400 bs amigo, eso depende del contenido del paquete, ya que el impuesto varia desde 1 hasta 30%.

      Borrar
  17. Buenas hermano, ya son casi 3 semanas y nada que cambia el status de mi laptop que dice `empacado`.. y ya que me pongo nervioso.. debido a un poco la mala fama de libertyexpress y la gran elevacion de los costos de este tipo de productos electronicos actualmente en el pais (situandose el costo de esta laptop en casi 50.000 bs), cada dia q pasa me pongo mas nervioso.. sinceramente crees q este bien? dame tu opinion sincera.. los otros dos productos que a penas tienen 2 semanas ya estan en auditoria pero este producto q tiene 3 semanas nada que cambia de status.. quisiera q me comentaras tu sincera opinion.. muchisimas gracias.. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me paso eso pana, en mi caso aproveche que fui a buscar un paquete que ya estaba disponible y me lleve el numero de guia de liberty para preguntarle de una vez a la chica que me atendio, y resulto que el paquete lo tenian ellos en auditoria y que debia esperar que me avisaran, a la semana el estatus paso de embalijado a disponible de una, no aparecian los demas pasos, te recomiendo ir y preguntarle directo a las chicas que atienden, espero te sirva la respuesta

      Borrar
    2. Y como es que te arriesgaste a traer una laptop con esta gente tu eres loco???? Hay muchas opciones en Bs mas caros claro pero seguro y no tardan tres meses nunca

      Borrar
  18. buenas amigo, sincerarmente no creo q tenga problema, pero no estoy ahi para darte la seguridad de q asi es, liberty tarda mucho tiene mucha ineficiencia, mi primer paquete decia q paso un mes en asuena y no fue asi, es probable q este sea tu caso, de todas formas creo q seria bueno que mandes un correo al liberty de miami ya q el de aqui no te paran, alla tal vez te den una respuesta segura. en mi opinion sincerar creo q todo esta bien pero entiendo tu nervio y mas aun con algo de ese valor

    ResponderBorrar
  19. Cual es el mail de miami? Podrias darmelo si no es mucha molestia? Y no tendran un numero de miami directamente? Xq el call center de aca de verdad q da pena.. Muchisimas gracias por tu sincera opinion..

    ResponderBorrar
  20. Buen dia amigo compre una articulo en Amazon el 1 de febrero, fue enviado por USPS y amazon me informa que ya fue entregado el 6 de febrero pero en Miami, Fl 33122 en lugar de Medley. Ya contacte al vendedor y el me dice que no me preocupe ya que aun hay trabajadores de Liberty que estan en Miami Fl y estos lo envian luego a Medley. Tambien he leido muchos casos de personas que le ocurrio igual esto y señalan que no me preocupe, ya que estos si lo envian luego a Medley y posteriormente lo vere reflejado en la pagina de Liberty, Sera esto verdad?, Tu que me dices...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buen dia amigo, no hay nada de que preocuparce, aunque lo mande a medley el mensaje le dira que fue recibido en miami, eso ya es una respuesta automatica que quedo, todos mis paquetes han sido enviados a medley y aun asi me dice recibido en miami y ya voy por 17 paquetes de los cuales he retirado 6 sin problemas, aunq te diga que fue recibido en miami, si lo enviaste a medley llegan a medley.Medley es miami, queda ha tan solo unas cuadras el deposito nuevo del anterior, solo es una zona mas de miami, por eso dice recibido en miami.,
      lo veras reflejado en la pagina de 2 a 4 semanas despues de que amazon te dice que fue entregado, si aparece antes eres un suertudo,

      Borrar
    2. Ok, gracias amigo, estare esperando entonces. Es que me preocupe porque contacte a Liberty y ellos me dijeron que tenia que hablar con el proveedor porq me lo habian mandado a la direccion incorrecta. Pero estare esperando xq a veces pasa que si lo envian a Medley como tu dices

      Borrar
  21. Amigo que significa el termino Colectar...!!! Mis paquetes no sufren ningun cambio por eso....Es decir no se extraviaran....un ejemplo.....Gracias

    ResponderBorrar
  22. Buenos días. El 7 de febrero me llegaron 2 paquetes, los cuales envié con la dirección antigua (Miami). Aparecieron recibidos por Bello, quien figura en la lista de trabajadores de Liberty Express. A la fecha aún no aparecen cargado en sistema, y si bien no tengo problemas en esperar, si me preocupa que lei en la página de liberty que "si su paquete ha sido recibido en Medley por uno de nuestros empleados no debe preocuparse". Respecto a Miami que? Dicen que aun hay empleados allí pero me sorprende que no digan nada al respecto en la pagina de liberty.

    ResponderBorrar
  23. Buen día, alguien me puede explicar que significa que un articulo este en DISTRIBUCION.... gracias.....

    ResponderBorrar
  24. Buenas noches quisiera hacerle una pregunta. Pedi dos paquetes con liberty actualmente estan en transito pero la pagina me pide actualizacion de datos y una direccion de entrega donde no puedo colocar la agencia de liberty sino una direccion particular. Abajo de eso esta colocado que mis paquetes se entreguen directamente en la agencia. Entonces no comprendo que pasa si lleno esa direccion con mi domicilio ya que no deseo que los paquetes me lleguen a mi casa debido a su valor. Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  25. buenas noches pedi 3 paquetes de alto valor el mismo dia pero parece ser que esta en auditoria un paquete y los otros dos paquetes apenas estan en embalijados que respuesta me pueden dar al respecto se les agradece

    ResponderBorrar
  26. Buenas noches, realice una compra el 30 de Enero y no me percate que tenia loa dirección antigua de liberty, no se donde esta el paquete dice liberado, me podría informar que debo hacer? si es posible que se extravie?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me paso igual, si lo recibe alguno de los autorizados en mi caso A Valbuena, no te preocupes, mi paquetes ya llegaron.

      Borrar
  27. buenos dias... ayer 14/03 se coloco en mis paquetes el status de embarcado... mas o menos cuanto tiempo tarda el traslado hacia venezuela..?

    ResponderBorrar
  28. que pasa si uno no hace el pre alerta

    ResponderBorrar
  29. Buenas noches!! Tengo dos paquetes con Liberty Express uno me aparece embarcado y el otro como disponible he querido cancelar los gastos de envío para que me pueda ser entregado pero no he podido cargar mis pagos, como debo hacer ese proceso?? Por que no me aparece cargado el balance de ese paquete en mi cuenta que esta en estatus disponible??

    ResponderBorrar
  30. hola buenas tengo 3 paquetes en auditoria, dos embarcado y uno en aduana los de auditoria ya llevan una semana, sera q ya estan aqui en la sucursal de maracay y tengo q ir o debo de esperar hasta q salga disponible para saber el monto q debo d cancelar

    ResponderBorrar
  31. AYUDA Buenas. como se si en realidad mi paquete lo recibio liberty si no me sale en sus estatus ? ups me dice que lo entrego en medley fl a un tal bello en el muelle. quien es ese? yo le hice la pre-alaerta a liberty aunque el paquete llego unos dias retardados. que debo hacer? dice que fue entregado el viernes 04/04/2014 y hoy 5 no se nada de el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, ya supiste que significa eso de que fue entregado en el muelle??

      Borrar
    2. No se preocupen, Bello trabaja en Liberty y recibe paquetes en Florida. El artículo les saldrá en la web del courier exactamente un mes despues de que les llego al almacen. Incluso les llegará un mensaje a su celular. Liberty es muy, muy lento pero usualmente sale todo bien con la entrega de los paquetes. Así que armanese de paciencia porque sino pueden morir de un infarto ante tanta tardanza. Conozco casos que han durado tres meses, yo llevo ya dos meses. Saludos

      Borrar
  32. mi paquete lleva un mes desde que lo compre por amazon y todavia no me ha llegado , la compra la realize el 10/3/2014 , lo que se es que el paquete fue entregado en medley fl el 14/3/2014

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pregunta del millon... porque envias con esta empresa?? no sabes investigar?? eres lento? Te toca esperar dos meses mas

      Borrar
    2. si ere mongolico, si no sabes que responder no escribas , que 2 mese mas nada porq motivo deberia pasar tanto tiempo , respondeme ya que tu "sabes tanto"

      Borrar
    3. Por experiencia, te digo: 1 - mes se tardan en simplemente en que te digan que fue recibido... 2 - El dos lo divido en dos partes, la primera: en dos semana cambia el estatus varias veces en un dia hasta "distribucion" que quiere que ya esta aqui.... La segunda parte, es que se tardan un mes, en que el estatus cambie de recibido a cualquier otro. Como notaras, la espera "minima" son dos "meses", cosa que antes eran en 15 dias, ahora minimo son dos meses.

      Borrar
  33. hola amigo por favor responda pedí un paquete el cual llego a otra dirección la cual es miami 33122 y esa no es la dirección de liberty que hago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con razon esta empresa es tan mala... sus clientes son retardados mentales

      Borrar
    2. a mi me pasa lo mismo que hago..???? pero el mio dice Disponible para retirar.. asi me dice en amazon ayudaaa...!!!

      Borrar
    3. Esperar que el paquete sea devuelto al vendedor, luego te contactas con el vendedor y notificas la nueva dirección.

      Borrar
    4. En la otra direccion sigue habiendo PERSONAL de LIBERTY !!!!! Asi, que te toca: contactar al vendedor (Entra en amazon, busca tus ordenes y veras que tienes la opcion contact seller) y preguntale el nombre de quien lo recibio y cuando. Saludos

      Borrar
  34. Como es posible que mi paquete se encuentre en auditoria desde hace 10 dias? Cuanto dura una auditoria si tecnicamente ya ese paquete esta en la oficina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual estoy yo, ya te los entregaron? todo bien?¡

      Borrar
    2. Mi paquete esta en auditoria desde el 17 de Mayo y ya no aparece en el sistema fui a la oficina y dicen que sigue igual en auditoria, esta gente trabaja malisimo no traigo mas nada con ellos.

      Borrar
  35. buenas noches amigos tengo una pregunta mi paquete dice que llego el 31 marzo a las oficinas de liberty en medley y hasta ahora no sale en la pagina.. escribi a libertyexpresshelp y me dijeron que no llame a mi proveedor que no esta la firma de quien lo recibio fue enviado por uspsy no se que hacer me tiene preocupado

    ResponderBorrar
  36. ellos recibieron un paquete el 5 de este mes y lo firmo un tal AARTURO ahora me salen con que esta persona ya no labora con ellos, que les parece? son unos ladrones las porquerias esas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO puede ser YO compre 2 celulares y me aparece entregados a medley y firmados por arturo valvuena :S

      Borrar
  37. Hola qué tal? Yo ando de muerte subita porque compré y sin darme cuenta dejé el shipping adress anterior UPS informa que se reprogramó la entrega pero dieron con la dirección nueva y aparece entregado y recibido por un Luis que no está en la lista ahora bien no se sabe nada de mi paquete desde que fue recibido por ese Sr ups me envió todo de que si fue recibido.. Qdebo hacer, llamar a liberty es como esperar que una manzana te responda

    ResponderBorrar
  38. Hola!!! Hice dos compras, artículos diferentes, diferentes proveedores y diferentes servicios de entrega... en ambas sale entregado a medley fl, mas no me sale Quien lo recibió... esta la dirección correcta y todo y pa completar la compra que primero llegó hace como una semana ni me sale en la página de Liberty.. esa vaina me preocupa! Alguien podría decirme que pasa?

    ResponderBorrar
  39. Compre el 6 febrero 2014 y ya esta en transferido y todavia esperando. No vuelvo a traer nada por Liberty.

    ResponderBorrar
  40. En el casilla de "sector" no se encuentra el sector donde vivo, como hago?, puedo poner la dirección de la agencia?

    ResponderBorrar
  41. Compre un Producto con antigua direccion Miami, Necesito ayuda el status de mi producto dice devolviendo al vendedor q se hace en este caso por favor necesito de su ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes contactar al vendedor y notificarle la nueva dirección.

      Borrar
  42. hola tengo una duda realice el prealerta de mis pedidos y a un no he podido hacer el rastreo de ellos por liberty. y ya todos estan en miami. debo preocuparme?

    ResponderBorrar
  43. otra cosa. cuando estaba haciendo los prealerta de mis pedido coloque mal el transportita eso afecta en que mis pedidos no los pueda rastrear

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. hola el 23 de febrero cuan telefono y un reloj, hoy me aparecen en el estatus que mi telëfono esta en auditorita y el reloj en transferencia, mas o menos como en que tiempo llega mi paquete? es que estoy de vacaciones y me preocupa que no lo pueda retirar

    ResponderBorrar
  46. disculpa no estoy segura si me respondiste

    ResponderBorrar
  47. amigo hice la compra de un telefono el 6 de abril, llego a medley el 8, hice la prealerta el 10 y todavia no me sale nada en el rastreo, que esta pasando si no estamos en temporada alta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes esperar 30 dias maximo para que te asignen guia

      Borrar
  48. Hola buenos dias, FEDEX me envio un correo que mi paquete fue resivido el 21 de este mes a liberty entregado y firmado por VALVUENA que tiempo debo esperar para que aparesca en sistemas..?? gracias

    ResponderBorrar
  49. ¡Hola! ¿Cuánto tiempo puede durar un paquete con el status de transferido? Gracias

    ResponderBorrar
  50. YO PEDI UN CELULAR EL 31/03/2014 . LLEGO A MANOS DE LIBEERTY EN EMEDLEY EL 04/04/2014 FIRMADO POR A. VALVUENA Y AUN NO ME LO PROCESAN ALLA!!. A ALGUIEN MAS LE PASA ? QUIEN HA PEDIDO ALGO EN FECHAS IGUALES Y QUE YA LE HAYAN CARGADO EN SISTEMA??? POR FAVOR CONTACTENME AL @HELLOIAMDANN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi esta pasando lo mismo compre un celular de alto valor el 27/02 y aparecio en el sistema 04/04/2014 pero hasta la fecha de hoy 09/05/2014 tiene el mismo estatus de recibido MIAMI de hay no sale tiene mas de 1 mes y medio en ese estatus pero para mas colmo compre 3 articulos el cual los 2 ultimos que llegaron a miami ya aparecen en estatus de auditoria pero el paquete de alto valor sigue en el mismo estatus de miami, que broma con esta empresa

      Borrar
    2. Si claro valvuena me recibio varios de mis paquetes

      Borrar
    3. A ESE TAL ARTURO VALVUENA, LO VOY A IR A BUSCAR CON UNO PANA A MIAMI, LE TENEMOS BRONCA PORQUE A TODOS NOS A RECIBIDO LA LACRA ESA Y SIEMPRE SE DEMORAN MUCHO LOS PAQUETES....

      Borrar
  51. Yo compre unos relojes el 14 el 16 fueron entregados y firmados por el tal gonzalez bueno y hoy me he metido a mi cuenta y no sale nada de mi paquete XD no joda que broma con esta gente parece ser que se dan su postín

    ResponderBorrar
  52. hay que esperar 30 días despues de que ellos hayan recibido el paquete en medley para que lo carguen al sistema, y le asignen su numero de guia

    ResponderBorrar
  53. una pregunta sres que pasa si el paquete supuestamente se daño durante el envio a venezuela igual le entregan el paquete a la persona o que ??? pregunto por que mi tv aparentemente esta dañado y he enviado miles de correos y hasta ahora es que me dicen que esta dañado¡¡¡ y sera cierto como puedo corroborarlo ?????

    ResponderBorrar
  54. ES UN GRAN ABUSO QUE LIBERTY ESTE DURANDO TANTO TIEMPO PARA SOLO PONER EL NUMERO DE GUIA, Y LUEGO 30 DIAS MAS PARA LLEGAR A SU DESTINO, PORQUE NO PONEN EN SU PAGINA UN ANUNCIO QUE NO ENVIEN MAS PAQUETES POR ALLI QUE ESTAN FULL, AH CLARO A ELLOS LES INTERESA SEGUIR AGARRANDO PAQUETES PERO EL AFECTADO ES EL CLIENTE GRRRRRRRRRRRRR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy 100% de acuerdo contigo o contraten mas personal

      Borrar
  55. Buen dia amigo, oye a mi me mandaron un paquete por ups y me dice que fue entregado en Elsmere KY en el muelle, que significa eso??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ups siempre dice que lo entrego en los muelles pero mi guiar ya apareció en pantalla. asi que no te preocupes. espera 3 semanas que seguro sale por pantalla.

      Borrar
  56. buenas noches alguien ha tenido problemas con usps??? ademas tengo otros problema, uno de mis paquetes dice delivered pero no aparece quien recibio fue enviado por usps, el otro dice q fue shipped en amazon pero en usps dice que el dia de la entrega liberty staba cerrado ya hoy pude comunicarme con el call cnter de usps en miami para el reenvio de ese paquete a liberty de nuevo el problema es en que en usps no me aceptaban el numero lib porque el sistema no los dejaba solo mi nombre y apellido , que puedo hacer??? tengo otro paquete tambien por usps que amazon dice shipped y la homepage de usps me dice "All sorting has been completed at the delivery unit for today's deliveries at 10:16 a.m. on 05 de mayo de 2014 in MIAMI, FL 33178." aki de que no que kerra decir esto.- :((( HELP HELP SOS SOS))))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con respecto al estatus q mostraste al final, por lo que dice, ya fue entregado en una vehiculo de ellos el 5 de mayo. No veo ningun inconveniente con eso.

      Borrar
  57. usps no tiene la opcion de firma de la persona quien la recibio, por lo tanto no te va a indicar quien lo recibio. usps es la compañia de correos del estado, algo como ipostel aqui y no tiene alguna de las opciones q tienen las empresas competidoras privadas. Con respecto a amazon ando muy desorganizado en estos dias, con respecto a los status y se actualizan de forma lenta o simplemente no lo hacen. El problema de que no fue entregado es normal que ocurra cuando realizan la entrega los sabados, yo active una opcion de un link que aparece en el estatus del paquete dentro de la pagina de la compañia usps, colocando de nuevo la direccion de envio y mis datos personales tal cual como los coloque en amazon y asignando una fecha de entrega sobre un dia habil de trabajo.
    Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN ESE CASO COMO SE HACE PARA SABER QUIEN RECIBIO EN LIBERTY MEDLEY PORQ LIBERTY ME PIDE HABLAR CON EL PROVEEDOR POR QUE NO VISUALIZA QUIEN FIRMO

      Borrar
    2. por lo menos en mi caso q fue usps, ellos no piden fima al entregar, a menos que el vendendor lo halla enviado con la especificacion de requerir fima al entregar (lo cual paso solo con uno de mis paquetes) los otros no tenian firma, ellos (liberty) me pidieron contactar al mi proveedor pero en usps no sabian quien recibio (si ellos que fueron los que entregaron el paquete no saben, menos lo va a saber el vendedor), pero ayer gracias a dios parecieron TODOSSS mis pedidos incluyendo 3 que no tenian firma. T recomiendo q esperes, (realmnt entiendo x lo q estas pasando) yo llevaba 20 dias stresada, y mi vendedor igual.

      Borrar
  58. despues que el paquete o producto ya le asignen numero de recepcion que tiempo mas se debe esperar para que llegue a venezuela o a su destino que es cumana..?esta gente se pasan valee.

    ResponderBorrar
  59. Hola fue entregado en liberty un paquete por usps pero dice q fue en el codigo postal 33122, he leido q varias personas les ha pasado lo mismo, cuentenme su experiencia, les llega el paquete?? O debo darlo x perdido? :'0

    ResponderBorrar
  60. Hola Ramon, este nuevo sistema refleja el monto que debes pagar por el envio? o sea al momento de retirar la mercancía.. no he visto montos por ningún lado, a eso se debe mi pregunta.

    ResponderBorrar
  61. Hola, amigos podrían decirme que significa
    Recibido (Centro de Distribución) eso me sale en estado del paquete yo creo que es que ya llego a Venezuela alguien que me lo confirme gracias

    ResponderBorrar
  62. amigos que significa cuando amazon dice, Disponible para retirar??

    ResponderBorrar
  63. hola quisiera saber yo pedi un tlf de 447 dolares y me aparece de bajo valor porque sera eso

    ResponderBorrar
  64. hola quisiera saber yo pedi un tlf de 447 dolares y me aparece de bajo valor porque sera eso

    ResponderBorrar
  65. Bajo valor eso es raro amigo ya que supera los 100$

    ResponderBorrar
  66. Buenaas, quiesiera saber que significa si en el status sale "distribución"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Amigo, Distribucion significa que esta en el "Almacen General", es decir, que de alli pasa a "Auditoria" que quiere decir, que pasa de "Almacen General" a "Almacen de Tienda", aqui tambien se tarda sus semanitas, luego pasa a Disponible. Saludos

      Borrar
  67. Que vaina con liberty vale, a mi tambien me sale que lo entregaron en el 3122 :S Que raro.

    ResponderBorrar
  68. Holaa! Ayudenme.. yo hice una compra el 25 de enero y esta es fecha que no me ha llegado. Es a maturin y aqui no tienen oficina lo cancele con mi tdc desde el 8 de abril y el 25 de abril me aparece como recibido en destino. Ya les he mandado como 100 twitter y en el call center me dice que no tengo paquete. Tengo otros pendiente de pago pero me da miedo que se extravien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos MaryGaby, para cancelar por TDC es sólo por la agencia. De resto debiste hacer una transferencia ó depósito y luego enviarlo por correo electronico, es la manera que te llegue a tu destino (casa u oficina). Chequea el estatus en su pagina web.

      Borrar
    2. Hola, mira que estatus tiene tu paquete en la pagina de libertyexpress? en donde te dice recibido en destino?

      Borrar
  69. Saludos Srs. Liberty Express. Me podrían indicar bajo que publicación ó condición aumentan el monto a cancelar por un paquete que no se ha podido retirar en su agencias con menos de 15 días?

    ResponderBorrar
  70. tengo un paquete firmado por un tal R VALLE , Trabaja con Liberty??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernando. Yo compré una cámara el 13 de mayo, llegó el 16 a un lugar llamado 33122 y yo tenía la dirección de liberty correcta. El paquete lo envióla tienda donde lo compré a través de USPS. El paquete lo recibió un tal R VALLE. Cuando llamo a Liberty a su numero de telefono de Venezuela ellos me dicen que ese paquete se envió a una direccion que no es de ellos, que reclame a amazon y que ese R VALLE no trabaja con ellos, que le pida a amazon su firma digital y que la coloque junto a un correo dirijido a denuncias@liberty...
      Bueno, cuando le digo al vendedor que me enviaron el paquete a otra direccion me dijo que esa es la direccion que automáticamente le sale en amazon shipping cuando procesan la compra.
      Cuando le escribo a amazon diciendo esto pues en amazon me dicen que colocaran mi caso en garantia, y que lamentan lo sucedido.
      Pues bien, eso fue ayer, y hoy me dicen que mi caso fue negado porque ellos dan garantia cuando se envia a la direccion correcta y esta no llega, si se envia a una direccion errada entonces su garantia no la cubre.
      A todas estas no se que ocurre con mi paquete. No se porqué lo enviaron a otra direccion, no se como hizo R VALLE para recibir el paquete en nombre mio en otra direccion.
      Y liberty me dice que esa persona no trabaja para ellos (aunque amigos me han dicho que ese R VALLE al parecer en el pasado si trabajaba con ellos, algo asi como el año pasado.)
      Aun no se como proceder. Ojalá esta informacion te ayude a ti y a otras personas.
      Por ahora le escribiré nuevamente a amazon para pedir explicación de el porqué ellos enviaron eso a otro sitio y no al previsto, y a ver si me quieren o pueden darme la firma digital del tal R VALLE.

      Borrar
    2. hola, y tu no le digists a amazon que en tu "Delivery Address" tenias puesto :11800 NW 101ST RD, MEDLEY, FLORIDA 33178 -1044, y como podian cotejar con su base de datos en ningun momento tenias el zip code: 33122, que si el sistema les arrojaba otro debieron haberse comunicado contigo.-

      Borrar
  71. Les recomiendo SHIPNET tiempo de entrega 15 días y ya dejen de sufrir por Liberty .. todavía tengo paquetes que nunca llegan con ellos..pero me cambie hace un par de meses y es excelente ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola seran muy caros los envios? o tienen el mismo costo q en liberty?

      Borrar
    2. Anonimo. una simple pregunta si quiero retirar el paquete de liberty en miami florida en la direccion que llos me mandaron como haria para que otra empresa me la retire y sea enviado por ellos?

      Borrar
  72. como pago a liberty antes de llegar el paquete o al recibirlo de verdad no se me stan cobrando 19 dolares o 960 bf como es esa parte ,'''.'''?? ayudaa

    ResponderBorrar
  73. Hola compre por amazon un par de cosas y ya llegaron aqui pero en.la.pagina de liberty me dice algo asi que esta en auditoria ya 8 dias asi que debo hacer ?

    ResponderBorrar
  74. hola quisiera saber yo pedi un tlf de 447 dolares y me aparece de bajo valor porque sera eso

    ResponderBorrar
  75. ALGUEN ME PUEDE AYUDAR SOY DEL ESTADO MERIDA REALICE UNAS COMPRAS EN MARZO, EN MI USUARIO YA ESTAN CANCELADAS, YO LAS COLOQUE ENTREGA A DOMICILIO ESTA ES LA FECHA Y NADA ME HA LLEGADO.

    TRATO DE LLAMAR AL CALLCENTER ESE Y NADA ES IMPOSIBLE SIEMPRE ME DICE Q LA CEDULA Y/O CODIGO ID ES INCORRECTO.

    COMO PUEDO SABER DONDE ESTA EXACTAMENTE MIS PRODUCTOS?

    ResponderBorrar
  76. LIBERTY ES UNA MIER......DA SON UNOS ESTAFADORES

    ResponderBorrar
  77. Buenas noches, una pregunta... Yo compre un cel y un case, tienen el mismo número de tracking, por lo que es lógico que vengan juntos.... Ahora bien, en la relación "Peso/Volúmen" me dice: 1.00/2.35. El año pasado compré un cel que si bien es cierto era un poco más grande, no tiene mucha diferencia en cuento al peso y este si decía "2.00/2.00. Es eso normal? Pregunto ya que me han dicho de casos en que las cajas vienen vacias.

    ResponderBorrar
  78. Buenas tardes Tengo un problema Bien grave con liberty express, tengo un paquete que fue recibido por avalbuena y enviado por fedex el 10 de marzo 2014 hasta la fecha hoy 05 de mayo de 2014 no se la ha dado el recibido correpondiente en miami. llame a la sede de miami entre tanto intentos me contesto una chica de nombre maria le dije el numero de tracking del paquete en eso me dijo que me llamaria para darme una informacion, pasaron 1 semana y nada volvi a llamar ya molesto de verdad y me dijeron que el paquete no se consigue que esta posiblemente extraviado, esto es algo inaudito de verdad como una empresa tan importante como liberty express le da esas respuestas a los clientes. DE ANTEMANO PERDIERON UN CLIENTE SON UNOS LADRONES! y me voy a encargar de desprestigiar a esta empresa ya que esta empresa en teoría no da un buen servicio!

    ResponderBorrar
  79. lo que dicen en balance es lo que tengo que pagar

    ResponderBorrar
  80. tengo una duda mi paquete dice liberado que significA liberado?

    ResponderBorrar
  81. Buenas Tardes, leyendo las intervenciones de otros usuarios se me presenta un caso similar yo hice una compra en carters y me enviaron con ups surest post yo coloque mi dirección exacta del shipping 11800 nw 101 St Rd, Medlay Florida 33178-1044, ahora me aparece en el rastero con usps que fue entregado en Miami 33122 . que hagooooooo

    ResponderBorrar
  82. tengo una pregunta mi pedido me aparece asi transferido, , 2014.06.12 | 08:38:04 am, En Auditoría 2014.06.12 | 08:41:11 am y despues me aparece en el estatus otra vez transferido, , 2014.06.12 | 03:48:26 pm necesito su ayuda alguien q tenga conocimiento y pueda brindarme ayuda puede enviarme a mi correo cantoniorodriguez87@gmail.com saludos y Mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por la hora se ve que el estatus AUDITORIA fue un error

      Borrar
  83. Yo compre un paquete de alto valor el 12 de abril. un mes despues me dijo que lo habian recibido. tardo como una semana cada proceso, pero lleva mas de una semana en transferido. Ya hace mas de dos meses que compre el paquete. quiero saber cuanto puede tardar en ese estado.

    ResponderBorrar
  84. Buenas, una consulta mi pedido sale en
    Recibido en Destino eso que quiere decir? gracias de antemano..

    ResponderBorrar
  85. quien me puede ayudar es que mi pauete ya esta aqui en san diego carabobo pero dice que esta en auditoria todo lo demas fue rapido pero quiero saber si en auditoria se ira a tardar mucho? esta en auitoria desde ayer!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El status aditoria es falta de espacio cuando haya espacio tu paquete sera colocado como disponible

      Borrar
    2. Hola yo tambien soy de San Diego y mi paquete esta en auditoria desde el 17/05/2014 y hasta el sol de hoy nada que me lo entrega he ido varias veces solo me dicen que sigue en auditoria y que debo esperar el mensaje de disponible ahora el estatus ya no me aparece en el sistema de mi cuenta y me siguen diciendo lo mismo en la oficina, que peo con esta gente seria bueno que año entrante nadie utilizara su pesimo servicio.

      Borrar
  86. sr de liberty osea que mi paquete ya esta en sus oficinas ----

    ResponderBorrar
  87. buenas, una pregunta mi paquete llego a venezuela y todo pero esta en transferencia y lleva desde el 16 allí :c, quisiera saber que pasa ahi !

    ResponderBorrar
  88. Amigo desde hace 14 días tengo el status en recibido centro de distribución.. me puedes decir que pasa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo por falta de espacio tu paquete todavia no a sido transferido

      Borrar
  89. Hola, me pueden ayudar hace ya un mes y 10 dias hice un pedido de 2 telefonos y un router esta es la fecha y no me ha llegado ningun correo ni uno. ¿Por qu? sera que se perdio :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero en tu cuenta de amamazon dice shipped o delivery ?

      Borrar
  90. Buenas Tardes, el día 19 de este mes me llego a liberty miami mi paquete el cual fue enviado por lasership (dos celulares) juntos y todavía no cambia de estatus dice "MIAMI". Lo que me incomoda es que es de ALTO valor y una case de 9$ de llego a liberty miami luego ya esta "EMBARCADA".

    Al realizar la pre alerta de mi paquete de ALTO VALOR coloque en proveedor "BEASTSHOP" no amazon. Tendra eso algo que ver. Pues en el rastreo dice proveedor "BEASTSHOP" y los demás AMAZON. Tendrá algo que ver?

    ResponderBorrar
  91. Buenas Noches, disculpen pero tengo un caso muy peculiar, uno de mis paquetes, aparece en estatus de RETORNADO (que significa esto?), y los otros dos como transferidos, los tres son de bajo valor y estan pagados y en su momento aparecieron como facturados para domicilio, me preocupa el estatus del primero ya que soy de Amazonas y no hay ninguna agencia en mi Estado y no puedo viajar para retirarlos.

    ResponderBorrar
  92. Señores no.se preocupen por el status de auditoria eso singnifica que su paquete ya esta en el centro de distribucion lo que pasa es que esta en la valija osea esta en un vulto con muchos otros paquetes de otros clientes y por falta de espacio no lo an sacado y puesto como disponible no es xulpa de liberty es culpa de los clientes que les llegan las cosas y no.las retiran a tiempo

    ResponderBorrar
  93. Hola, hice la compra de dos celulares de alto valor a un mismo vendedor en amazon, la comra fue el 20/06, el 26/06 Fue recibido por A Valvuena, el 27/06 ya aparece en el sistema en liberty recibido en miami y con guia asignada. Sera Que fui suertudo o Liberty Esta Mejorando Realmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y cuando llegue a la agencia que te lo debe entregar se tardan lo que no se tardo Miami mas lo de ellos y la ñapa........

      Borrar
    2. jajajaa esperoo seguir cn suerte.

      Borrar
  94. 1QUE SIGNIFICA EL CARTEL QUE SALE CUANDO INGRESAS A LA WEB DE LIBERTY QUE DICE QUE TODO LO REFERENTE A ARANCEL DE ADUANAS SE CANCELARA CON SICAD 1? COMO ERA ANTES ? ESTO AUMENTA O DISMINUYE EL COSTE DE LOS ENVIOS. ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO RECIENTEMETE CUALES SON LAS TARIFAS

    ResponderBorrar
  95. aumenta los costos pero tampoco tanto, la tasa sicad 1 es 10bs

    ResponderBorrar
  96. Buenas tardes si esta en auditoría igual lo puedo ir a retirar? Osea si esta en una valija allí solo que no lo han puesto disponible igual puedo retirarlo. Les agradecería su ayuda, estoy desde febrero esperando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no amig@ tienes que esperar a que lo coloquen disponible

      Borrar
  97. Quisiera por favor respuesta mis paquetes ya tienen mas de 2 meses en liberty y aun no me los han entregado

    ResponderBorrar
  98. Como elimino un prealerta tengo 4 compras con diferentes facturas y un solo tracking, pero ahora no me acepta el resto de los articulos porque ya registre el primero.

    ResponderBorrar

.