.

.
COMENTEN SUS EXPERIENCIAS.___________________CONSEJO: para esperar menos por sus paquetes retirenlos en persona.____________________CONSEJO: Eviten comprar objetos muy delicado ya que no son cuidadosos con los paquetes.

martes, 21 de enero de 2014

Experiencia 2

El segundo paquete me llego en 1 mes dedes que liberty lo puso como recibido en miami, no pude salvar la imagen porque hoy si a liberty le dio por actualizar rapido y desaparecio apenas cancele el dinero, el paquete es de 2 libras de peso y 2 de peso volumetrico, valor: 41 dolares, pago de envio 314 bs

13 comentarios:

  1. ta caro en veradd que vi otros servicios y cuesta la mitad y para colmo lo envian mas rapido... tener muchos clientes empieza a producirles problemas a liberty y el control no esta fácil... para colmo en la agencia q uso para recoger me da cosa como esos empleados trabajan con un sistema que se cuelga y su acondicionador de auire no es para seres humanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rienen problemas graves con su organizacion, como ue quieren atender muchos mas clienes con el mismo presupuesto de antes

      Borrar
  2. DENY RAM: ¿QUE OTROS SERVICIOS HAS VISTO QUE SEAN MAS EFICIENTES??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mas eficientes los que se pagan en dolares, el paquete te llega en 15 dias a la puerta de tu casa, ejemplo SkyBOX.
      ahora de aqui de venezuela solo he escuchado de DHL y me han dicho que es igual de malo que liberty

      Borrar
    2. ahora con respecto a rapidez ya ramn lo comentó bien clarito hay q pagar más

      Borrar
  3. por ahora me esta tentando DPS express se ven mas sinceros pero aun no he tenido la oportunidad de usar ese courier...

    ResponderBorrar
  4. que significa el termino colectar en liberty express

    ResponderBorrar
  5. Caro no me parece, caro es usabox por ejemplo pero te llega super rapido el producto en menos de 10 dias, me acabo de enterar que un envio es super barato hacia venezuela por libertyexpress, 300bs por un envio y les parese caro? Por dios no sean miserables a mi hasta 1000bs me parece justo y los pagaria con los ojos cerrados si fuera rapido, lo que si es que liberty es una porqueria en materia de tiempo, envie un paquete desde amazon hace casi un mes y bien gracias, todavia no lo reflejan en su web, por eso es la ultima ves que uso esa empresa, prefiero usar empresas que cobran en $$$ pero son mucho mas eficientes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo pague 3000 en liberty express por dos paquetes asi que es caro amigo 3000 a dolar sicad 2 y solo fue un forro de telef y mi telefono que ni una libra llegaba

      Borrar
  6. no se puede tener información ni x email ni por tléfono estos últimos sale la contestadora siempre (en más de 10 intentos diferentes días y horas) oficina de Valencia. 20 días en auditoría un control remoto para un quemador dvd que cuesta $21. Cuántos años para un artículo de alto valor?

    ResponderBorrar
  7. que significa el termino colectar en liberty express

    ResponderBorrar
  8. buenas tardes, amazon me envió un correo de confirmación de mi pedido en miami, y ya realice la pre alerta en liberty que mas tengo que hacer??? xfa me puedes ayudar

    ResponderBorrar
  9. que siginifica colectar?

    ResponderBorrar

.