.

.
COMENTEN SUS EXPERIENCIAS.___________________CONSEJO: para esperar menos por sus paquetes retirenlos en persona.____________________CONSEJO: Eviten comprar objetos muy delicado ya que no son cuidadosos con los paquetes.

lunes, 20 de enero de 2014

Experiencia 1

click sobre la imagen para ampliar

Los tiempos de los estatus pueden variar en cada paquete

1. Recibido Miami: el paquete fue recibido realmente en liberty miami el 3 de diciembre, pero durante 7 dias no se supo nada del paquete de parte de liberty, pasados esos 7 dias aparece como recibido en la pagina web el 10 de diciembre.( pueden pasar 14 dias o mas para que aparezca tu paquete en la pagina)



2. Empacado: un dia despues el paquete ha sido empacado.
 pueden pasar mas dias para q aparezca este estatus.

3. Embarcado: 5 dias despues el paquete ha sido embarcado, se encuentra en camino al pais de destino. 

4. Aduana: 2 dias despues el paquete ha llegado al pais de destino y se encuentra en la aduana, en este estatus puede pasar poco o mucho tiempo, depende de la aduana. 

5. Recibido (transferencia), estatus sinonimo (en Auditoria): significa q el paquete ha llegado a tu sucursal y esta en auditoria,  este caso que esta como ejemplo en la imagen es un caso fuera de lo normal, el sistema se ha saltado 2 estatus, Recibido en centro de distribucion y transferido, los cuales significan q llegaron al almacen en caracar y q van en camino a la sucursal q usted eligio como retiro, respectivamente. en este caso tardo 21 dias en cambiar de estatus, en los cuales es probable q pasara por esos estatus pero el sistema por error no lo reflejo y al actualizarse se saltara directo a este estatus. 

6. Disponible: 5 dias despues el paquete esta disponible para retirar despues de pagar por supuesto, 

7. entregado. ya lo que sigue no importa porque ya tienen su paquete en sus manos, como podran ver el sistema es pobre en su actualización, hasta tardo 2 días en aparecer como entregado, yo lo retire el mismo dia q me lo permitió, 

8, en evaluacion, este ya es un error del sistema porq el paquete ya fue entregado

pague por este envio, 295.15 bs, comprado en amazon, valor del paquete 188 dolares

Mas en los próximos dias

14 comentarios:

  1. NOJODA AHORA AUMENTARON LAS TARIFAS DESPUES QUE TENIA COMO UN MES QUE HABIA DEPOSITADO, ENTONCES TENGO QUE PAGAR MAS? VOY A ABRIR UNA DEMANDA CONTRA LIBERTY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo imagino q tiene q pagar lo q liberty le dijo en el momento, si luego de eso la subieron no deberia pagar diferencia, en ese caso usted tiene toda la razon en demandar. supongo q el aumento es a causa de la multa que le impuso el indepabis por la pesima atencion que dan

      Borrar
  2. ya llevo 48 dias y esta en auditoria y paso a trnsferido esperare los supuestamente 5 dias para que este disponible vamos a ver si es verdad espero no tripliquen las tarifas xq tambien demando

    ResponderBorrar
  3. el mio tiene desde el 6 de enero en recibido (transferencia) parece que lo hacen a proposito para cobrar mas caro, esperan que se devaluara el bolivar y ahora esperaran al aumento de la unidad tributaria para ponerlo disponible...SON UNOS DESGRACIADOS igual que el gobierno

    ResponderBorrar
  4. a mi no me aparecen los status asi a decir verdad tardan mucho en distribuirlo de caracas a la agencia, tengo un paquete que se recibio hace mas de 15 dias y aun no me aparece recibido por uds. Ya se cumplio un mes desde que ustedes recibieron mis paquetes y aun no los recibo ademas 2 de ellos siguen en aduana y uds no dan razon de porque aun se encuentra alla. Mejoren en su labor por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas noches, le recuerdo q esta no es una pagina oficial, no tenemos ninguna relación con la empresa liberty espress, esta es una pgina para compartir las experiencias con la empresa

      Borrar
  5. buenas tardes , el 4 hice mi primera compra por liberty y me sale como entregado en miami el 6 , pero reviso mi cuenta y no me sale nada como si no tuviera ninguna compra , explíquenme si esto es normal yo envié la pre-alerta como lo solicita liberty ,,sera que se perdió mi compra o es normal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas amigo, es totalmente normal, liberty tarda de 2 a 3 semanas en subir el paquete al sistema desde el dia q lo recibe, luego podra ver el avance de su paquete, le recomiendo lea el primer articulo de de este blog llamado experiencia 1, para q conozca y entienda un poco mas

      Borrar
  6. ¿Cuánto tiempo tardan los paquetes en auditoría?

    ResponderBorrar
  7. Estoy esperando la asignación de número guía desde el 10 de febrero de 2014. Al día de hoy: 8 de julio de 2014, no tengo información de mi paquete. He ido a la oficina de Liberty en Maracay en 4 oportunidades y he sido maltratado por el personal que allí labora. No he podido comunicarme con alguien de la empresa que me oriente al respecto.

    ResponderBorrar
  8. Hola, tengo una gran duda y espero me puedas ayudar.
    Sucede lo siguiente, hice la prealerta de un producto y lugo de eso me di cuenta que tengo otro con el mismo Tracking y no me deja registrarlo en el pre-alerta, que debo hacer para registrar este segundo articulo??

    ResponderBorrar
  9. Liberty exprres o mejor robos esprress están pasado de ladrones aparte que tiene mala atención sube los precios de manera mostrosa y el estado bien gracias yo estoy por buscar otra agencia ya es imposible pagar tan altos costo.

    ResponderBorrar
  10. El estatus de mi pedido ya tiene casi un mes y no cambia??? A ver cuanto tiempo mas se debe esperarrrrrrr... que larga espera

    ResponderBorrar

.